Bañada en lágrimas y en un carrusel de emociones, la comunidad artística latina reconoció a Shakira como la personalidad del año 2011, al rendirle tributo a su carrera musical y contribuciones altruistas.
En un espectáculo desarrollado en el salón del casino Mandalay Bay y en donde artistas le cantaron sus éxitos, su padre, William Mebarak aprovechó para cantarle un tema que le inspiró cuando nació su hija.
La añeja canción colombiana “A mi niña bonita” interpretada de sorpresa por su papá, la hizo romper en un llanto tan emotivo que le fue imposible controlar las lágrimas.
Entrevistados en la alfombra roja de la ceremonia, los artistas le rindieron un homenaje por su trabajo a la cantautora colombiana que tiene el mérito de ser la más joven en recibir dicha distinción.
“Shakira es actualmente la figura número uno de la música”, afirmó Chstistian Castro, “no es fácil llegar a donde ha llegado y más como latina”.
Por su pate, Alejandra Guzmán comentó que le enorgullece la carrera que hasta ahora ha realizado la oriunda de Barranquilla, “lo mejor es que es latina y es mujer así que es un gusto venir a aplaudirle”, remató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario